Devon Rex Cat

domingo, 8 de noviembre de 2015

Padme la princesa de la Galaxia



Era un día caluroso de agosto de 2014. Tanta calor y Madrid, uffff, horroroso, así que decidimos irnos a la Pedriza, un lugar precioso con piscinas naturales para refrescarnos y pasar el dia.
Cuando ya estábamos pensando en volver a casa, recibo una llamada de una amiga, y me dice, que necesitaban ayuda para acoger por unos días a unos gatitos encontrados en el tejado de un centro Comercial, al ser agosto época estival, no había casas de acogida disponibles.

Sin pensarlo ni un momento, nuestra respuesta, fué SI¡¡¡¡¡, vamos para allá....

Al llegar al centro donde los tenían, nos contaron que se los habían encontrado, eran muy pequeños, y que uno de ellos se había caído desde el tejado del centro comercial.....

Así llegaron a nuestra casa, estos hermanos gatunos, que como venían de las alturas, tenían que tener nombres Galaxianos.


Eran tan pequeños, tan preciosos.... Estuvimos alimentándolos con biberones y día a ida, veíamos como iban creciendo, jugando, descubriendo, todos menos una......Padme

Mi marido, se dió cuenta, que su forma de andar no era normal, andaba solo en linea recta y pegada a la pared...., Padme, no veía. Ella se había llevado la peor parte, porque cayó desde el tejado al suelo, menos mal que las personas que la encontraron, se dieron cuenta que arriba había más gatitos y subieron a por ellos.
Padme, recibió todo el golpe en su pequeña cabecita.

Aquella misma noche, tuvimos que llevar a Padme a urgencias porque la estaban dando ataques...nos dijeron que quizás no superara aquella anoche...

Pero como una princesa luchadora que es, la superó y tanto que la superó y al dia siguiente, volvió a casa con su hermanos, eso sí con vigilancia total.
Aquí esta con su inseparable amigo "El Sr. Tigre"



Mientras Padme y sus hermanitos, iban creciendo, jugando y haciéndose unos preciosos gatitos.., tenían que estar aislados de Gonzo y Obi, ya sabéis los pequeñinos aún no estaban vacunados, pero como gatos curiosones que son...


A las 2 semanas de estar los galaxianos con nosotros, nos llamaron diciendo que ya habían una casa de acogida disponible, y que vendrían a por ellos. Qué pena nos dió cuando se marcharon, pero nosotros no podíamos quedárnoslos más tiempo


No, ella no podía irse, necesitaba vigilancia y nosotros en aquel momento, podíamos dársela, ella sola era distinto, por eso acordamos que sus hermanitos se fuesen con una maravillosa casa de acogida y que Padme se quedase un tiempo con nosotros.

Hasta siempre pequeño, estas con el maestro


Día a día Padme iba creciendo, y aunque no veía, encontraba todo, y desarrolló otros sentidos...

Padme Batman

Padme empapeladora
Y un día mientras Paco jugaba con ella....


.....me dice, Yoli, Padme...!!!!!!VE!!!!!, y siiiiiii, así era, estaba mirando los muñecos, con los que estaban jugando, seguía las sombras, y cuando le acercábamos la mano a la cara, tenía actos reflejosssss. Estábamos contentísimos!!!!!, avisamos a todos de que la princesa, "podía ver"

Si os fijais, los ojos son expresivos, antes no lo eran 


















Y tenía todo un mundo por conocer!!



Tanto juego y tanto explorar....

Se aproximaba el momento de decidir, Padme,  ya llevaba varios meses con nosotros, y teníamos que pensar, que hacer, ya que cuanto más pequeños son, mas fáciles son de adoptar, es triste pero es así, la mayoría de la gente, quiere cachorros, y no se dan cuenta de todo lo que un gato adulto te puede aportar.


Ella ya era una cachorrita preciosa y totalmente sana

Podéis observar, que sigue con su amigo elSr. Tigre
Bueno de momento, había llegado el día de que conociese a sus compis de piso


Fué una decisión muy meditada y...


Ante estas imágenes sobran las palabras



Nos dimos cuenta, que Padme era nuestra princesa, y que se tenía que quedar con nosotros, ya que en Gonzo y Obi, había encontrado a otros hermanitos, adoptivos




.........Y así fué como Padme, entró en nuestras vidas, y estamos muy contentos con ella, con nuestra princesa luchadora


Hasta tiene su propio Stormtrooper!!!!


Le presentamos a Yoda, el Chef por excelencia, nuestro Negri guapo


Esperamos que os guste la historia de nuestra princesa Padme, que he de advertiros,  apunta maneras, ja ja ja

aparte de maneras de contorsionista, maneras de cocinera, una pinche muy princesa.....



Si lo queréis ver, no os perdáis la próxima entrada.... va ser muy dulce

Saludos gatunos, y que la fuerza os acompañe!!!!!!





10 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es Padme! Pobre su hermanito, qué pena me dan estas cosas...

    ¡Sois increíbles! Me gratifica saber que no soy la única loca de los gatos capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Puedes estar segura que no somos las unicas locas de los gatos, y deberíamos ser muchos mas!!!
      Besos gatunos

      Eliminar
  2. EY! ME ALEGRA LEERTE POR AQUÍ, ESTA HISTORIA, YA ME CONOCÍA, PERO HABÍA COSAS QUE NO... SE ME HAN SALIDO LAS LAGRIMOTAS.... UNA MEZCLA DE... NO SE... TODO... TRISTEZA AL COMIENZO Y FELICIDAD AL FINAL, EN RESUMEN... OJALA TODO OS VAYA GENIAL.... Y ESE CORAZÓN, AUN PARTIDO... DEBIERA DAR EJEMPLO A MUCHA GENTE YOLY, ERES MUY, MUY BUENA PERSONA. TE MERECES TODO LO BUENO.. MUCHOS BESOS Y LAMETONES A LOS PEQUES JEJE....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aritta, muchisimas gracias por todo, tus palabras, me han llegado al corazon
      Besos guapetona

      Eliminar

  3. Que historia más preciosa, pobrecita Padme, dejar de ver después de su golpe al caer, pero que alegría debe a ver tenido, cuando ella empezó a ver las cositas.

    La verdad los gatos digan lo que digan son unos animales muy a gradecidos, se les coge y te dan cariños a ti.
    Por otro lado las niñas son muy cariñosas y mimosas y eso a las personas no hace mucho bien.
    Padme es preciosa, y sus hermanitos también, disfrútalos, que dan muchos momentos buenos a un que a veces sean traviesos. Besitos y ronroneos de Zeus y Hera.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacin
      La verdad que sí, que pensabamos que se había quedado ciega para siempre, porque no nos daban buenas expectativas, pero como una princesa luchadora, lo consiguió, y fue una tremenda alegria.
      Es cierto, como se los llega a querer tanto, y Jacin, reconoce, que nos reimos con ellos un monton con sus travesuras, jajaja .
      Zeus y Hera son una preciosidad!!!
      Bss y Miaus

      Eliminar
  4. Hola cielete. Que alegria saber que hay gente como ustedes que no dudaron en acoger a Padme.. Es una preciosidad. Que bueno que al final haya recuperado algo la vision. Es genial. Pero mas es saber que la aceptabais asi, fuera ella cieguita o no, un abrazo enorme y mi admiracion para con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Sinceramente, había algo dentro de nosotros, que nos decía que Padme, iba a formar parte de nuestra familia, tal y como era, sin ver, y mira al final, lo consiguió, fue muy emocionante.
      Padme en ese tiempo que estuvo sin poder ver, nos enseñó muchisimas cosas, cómo desarrollan otros sentidos, porque jugaba con nosotros, sabía donde la tirabamos la pelota, y sus juguetes, los encontraba todos!!!!
      Muchas gracias por tu comentario, nos encanta tenerte por aquí
      Bss y miaus

      Eliminar
  5. Holaaa, me has alegrado el día con esta historia, ha sido un precioso cuento de navidad.
    Padme además de haber tenido muchísima suerte, en caerse y no matarse , en caerse y que la encontran,en no haberse quedado ciega, además es muy bonita. Obi es guapísimo también y Gonzo, bueno a Gonzo ya lo conocía y Yoda lo era, Yoda el gatito diabetico como Efi
    Un abrazo a toda esa gran familia que sois

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Yoly, es una historia preciosa y con final feliz, ojalá los demás hayan tenido la misma suerte.
    Hace tiempo que no te visito, porque he tenido problemas de salud y el blog lo he llevado a trancas y barrancas, ahora estoy mejor y me estoy poniendo al día, sobre todo con los amigos... voy a seguir echando un vistazo.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Nos encanta que hagas comentarios, esto nos hace seguir hacia adelante. Gracias, miauuu