Devon Rex Cat

domingo, 18 de octubre de 2015

Volvemos? Sí, volvemos

Hola amigos y amigas
Después de tanto tiempo sin entrar por aquí, me siento como la primera vez que empecé un blog, con un pequeño caos en mi cabeza, por tantas cosas que quiero contar, con tantas cosas que quiero poner, con tantas recetas que tengo ahí guardadas, esperando salir a la luz, y sobre todo, con mi pequeños pequeños pinches de cocina, tan fieles y cariñosos como siempre, y.... con una nueva incorporación, que estoy deseando presentaros.
La vida me golpeó de nuevo con un tremendo mazazo, me rompió el corazón, un corazón que aún estaba recomponiéndose, que aún estaba pegando sus mil trozos, y que ya sé que nunca volverá a ser el mismo, porque ya está muy dañado, muy apenado...

Pero hay que seguir adelante, unos días mejor otros peor, pero adelante. Ahora estoy trabajando, la verdad que esto también me ha ayudado mucho, y aunque ahora no dispongamos de tanto tiempo como antes, queremos empezar de nuevo, con unas recetas que esperamos os gusten, hechas todas con la ayuda de mis pinches por supuesto.

Hoy no pondré ninguna, solo quería saludaros, y avisaros que ya andamos por aquí....

Solo os dejo una pista....


Hasta pronto gatun@s

10 comentarios:

  1. Yolan!!! Qué alegría!!!

    Siento lo que pasó :( Pero veo que hay nuevas incorporaciones ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Opiniones¡
    A veces la vida, no para de dar golpes duros unos tras otros, y no queda otra que volverse a levantar, herida pero de pie.
    Espero en breve, presentaros al nuevo fichaje que estoy segura os va enamorar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vamoooosss que noticia bomba , los cocineros cinco estrellas vuelven , Merlina esta que se chupa una pata ,y yo emocionado de tenerlos de vuelta aunque sea para regodearse en esas recetas imposibles por lo precario que esta aquí el abastecimiento de materia comestible y bebestible , pero en fin bienvenidos chicos a darle con furia .Cariños a todos y a humana un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fidel, hola Merlina. Ya estamos seleccionando las primeras recetas, que esperamos que os gusten a todos.
      Besos

      Eliminar
  4. Holaaa!!! Qué bien que estéis de vuelta! Te mando muchos ánimos para continuar,
    Besos!
    P.D: Estoy deseando ver al nuevo fichaje, éstos tres de la foto están muy guapetones ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria
      Muchas gracias por esos animos, la verdad, tenemos ganas de empezar y de contaros las historias gatunas que os tenemos preparadas, entre ellas la presentacion del nuevo pinche, que ya vereis ya.....
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Yolan: Me alegra volver a verte poraqui.
    Yo tambien tengo nuevos gatitos, Zeus Hera,y sigo con mis recetillas.

    http://zeushera2014.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacin
      Me ha encantado tu nuevo blog, ahiiiii Zeus y Hera son para achucharles ydarles besitos sin parar|
      Gracias por tu comentario
      bss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Manu!!!
      Que alegria verte aquí, no nos pierdas la huella, que venimos pisando fuerte
      Bss

      Eliminar

Nos encanta que hagas comentarios, esto nos hace seguir hacia adelante. Gracias, miauuu