Devon Rex Cat

sábado, 8 de febrero de 2014

Obi os cuenta su dia

Hola amig@s:
Quería compartir con vosotros, mi experiencia, del día de ayer, porque al parecer me estoy haciendo MAYORRRRRR, pero que conste, solo un poco más mayor, no viejo eh?

Ayer fue un día raro.... algo ocurría que no era como todos los días, sabéis que era?... pues que no había comida en los platitos para desayunar!!!!
Tanto Gonzo como yo, pensamos, que quizás, a nuestro papi se le había olvidado, dejarnos puesto el desayuno, antes de irse a trabajar, y decidimos esperar, a que mami se levantara....., pero no, se levantó, pero los platitos seguían vacíos, no nos ponía el desayuno, POR QUE???????



Y de repente, vi algo.... el TELETRANSPORTE, 

El Teletransporte, es una especie de habitáculo, donde entras, se mueve un rato y apareces en otro sitio diferente. Otras veces sirve, para que aparezca alguien dentro



Mientras yo indagaba en qué es lo que ocurría, ví que mami, cogió a Gonzo y lo llevo al comedor y cerró la puerta.... POR QUE?????



Estaban pasando cosas muy extrañas, que no llegaba a comprender cuando.....

Sin darme apenas cuenta, estaba metido, en el teletransporte, pero donde iba????
Ahora empezaba a moverse, y me taparon para que no me marease y me pusieron el cinturón de seguridad, para ir bien seguro

Mami, mientras, el teletransporte se movía, me iba contando, que íbamos a la clínica, donde me conocieron, que me tenían que hacer una cosa llama ESTERILIZACION, que es una pequeña cirugía muy importante, para la salud, porque me ayudará a protegerme de infecciones y tumores y de  otros problemas cuando sea más mayor. Y yo la dije "miau" es decir de acuerdo!!!

Cuando me quitaron la mantita que llevaba encima, aparecí, en la clínica!!!!!!!, cuantos recuerdos me vinieron a la mente.
Y veis el teletransporte funciona como os he dicho, por arte de magia, cambias de lugar.
Allí, en la clínica, todos me dijeron que estaba guapisiiiiimo, aunque eso ya lo sé yo, je je je, y me dieron muchos mimos.

Y mientras en casa....

De pronto me entró mucho sueño


En la clinica me dieron rica latita para comer, porque ufff estaba hambrientoooooooo, toda la mañana sin comer ni una triste croqueta de pienso!!!, y claro ahora entiendo que con la cirugía no se podía comer. Todo había salido a la perfección!!!!
Además me llevé una gran sorpresa, porque mi tita Raquel, que la queremos muchooooo, fue a visitarme, y me alegré mucho, porque ella está ahora malita.
Y otra gran sorpresa fué conocer en persona a mi otra tita Yolanda, que sólo me conocía por fotos, y sabeis lo que me dijo..... "que soy guapisimo", ejem, ejem, pasión de tita, aunque sí que lo soy

Enseguida  ví a papi y a mami, ya me iba a casa!!!!! BIENNNNNN, cerraron el teletransporte y...


Y en cuanto llegué a casa, después de dar un gran abrazo a mi hermano Gonzo, lo primero que hice fue

Mami y Papi me dijeron que Gonzo me había extrañado mucho, aunque solo habían sido unas horitas, me buscaba por toda la casa, y me llamaba Miauuuuuuuuuuu, jo, cuanto me quiere mi hermano adoptivo!!!


Bueno amig@s, este fue mi día de ayer, quiero decir a mis amig@s gatun@s, perrun@s, etc, que cuando os digan vuestros papis que os van a llevar a esterilizar, que no le tengais miedo, que no duele, ni nada de nada, y que encima te miman un montón!!!!! y lo mejor de todo, es que es bueno para nuestra salud.

Mil besos gatunos y muchos lamentones

19 comentarios:

  1. Hola Obi:
    Veo que te han Esterilizado, que todo fue bien me alegro, ahora serás un gatito más feliz.
    Besitos para tu mamá y ronroneos para tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Si fue todo muy emocionante, aunque lo peor fue que no pude comer, pero bueno, luego me puse las botas, como el cuento del gato con botas, miaujajajaj
      Un gran ronroneo, miau

      Eliminar
  2. Obi que maravilla tienes un tele-transportador futurista como el de "Viaje a las estrellas" , que buena nota el teletransporte a la clínica para que te hicieran eso que es importante hacer a todos los gatitos , claro aparte de eso se dieron cuenta de lo bello que estas y ademas te dieron una latita , que buena onda, como si fuera poco viste lo que te quiere tu hermanito Gonzo que ya no concibe vivir sin ti .Maravilloso relato excelente secuencia de fotos , Yholan te luciste con esta receta gráfica de cariño. Amapuches de los fan de ese par de cocineros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola papi de Merlina
      El teletransportador es todo un enigma para mí, y como buen gato que soy, quiero investigarlo muy bien. Me resultaba extraño que mis papis no lo usaran para ir a trabajar, de compras, de visitas, etc, y eso ya he descubierto porqué.... "no cogennn", pero yo me dí cuenta que ellos utilizan otro con ruedas, pero no van tapados, debe ser que ellos no se marean.
      Estoy contento, porque mi hermano Gonzo me quiere muchooooooo
      Gracias por comentar en mi dia, amigo Fidel, muchos ronroneos para tí y para Merlina
      Ahhhh y otra cosa, SI que es muy importante que esto se lo hagan todos los gatis.
      Miau

      Eliminar
  3. ¡Hola Obi!
    Por un momento me sentí tan mareada como cuando esterilizaron a mis peques.
    Hay que ver lo que sufrimos las madres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva
      Pero si nosotros no nos enteramos de nada!!!!! Ademas luego, no miman un montón y en casa, estais pendiente de nosotros todo el tiempo, que sinceramente te digo, y no se lo digas a nadie, mis papis estaban muuuuuuuuu pesados, miaujajajajaja
      Si es verdad que sufris mucho, porque mi mami estaba deseando ir a recogerme, se le hizo interminable el tiempo que estuvo sin mi, soy mas lindoooooo
      Ronroneos Eva y una chocada de patas como él dice para Ferny

      Eliminar
  4. Obi estupendo que todo saliera muy bien , es una cirugía rapidita , me acuerdo que MInino llegó aun medio dormido cuando lo esterilizaron , y le dimos de premio una latita al llegar tambien , besos guapetones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Sí, fue rapido y lo mejor fue, los mimos que me dieron y que comí mucha latita, que remiauuu llevaba toda la mañana sin comer
      Muchos miaubesos

      Eliminar
  5. Vaya reportaje gráfico que nos habéis puesto Gonzo y Obi.!!!! Si has hecho muy bien en ir a esterilizarte, y ahora con lo moderno que está todo sales del transportín tan pancho!!!! Ya veo que sois los dueñoas de la casa jejejejjejej como todos!!!!!
    Muchos ronroneos gatunos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia
      Sí, es muy importante para mi salud, según me explicaron, y yo ni me enteré.
      La verdad, que yo no me enteré que me estaban haciendo fotos, fijate, puede hacer una exclusiva , y salir en el Salvame de LuxeCat, miauuuuuu
      Miaubesos

      Eliminar
    2. Hola Lidia!
      Jolines, yo lo pasé muy mal sin mi hermano Obi en casa, esas horas, me parecieron siglos!!!!, Miaubesos

      Eliminar
  6. Hola Obi:
    Sí, lo mejor de ir al veterinario son los mimitos de todos desde que sales hasta que llegas. ¡Y como de la operación ni te enteras...! ahora a acurrucarte con Gonzo en casita, tan a gusto.
    Besitos gatunos

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria
    Sí, es cierto, todo el mundo me decía que estaba superguapo, además fue allí en la clinica, donde me cuidaron, cuando el terrible incendio.
    Gonzo, me quiere mucho, estaba deseando estar con él
    Miauubesos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de trasportin Obi, y que bien que todo haya salido bien...seguro que lo pasó peor mami que tu, porque ya veo que te han dado mimitos en cantidad. Y has visto como te quiere Gonzo, una suerte tener un hermano como él.
    Ronroneos gatunos guapos y un biquiño para mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milia
      Sí, mi transportín es un teletransporte chulísimo, yo no sé por qué vosotros no lo usais, para moveros de un lugar a otro!!!
      Gonzo, lo pasó mal, durante las horas que estuve fuera, y mami, bueno... toda nerviosa, y yo ni me enteré
      Miaubesoss

      Eliminar
  9. ¡Qué suerte que ni te enteraras! ¡Yo lo pasé fatal y mis humanos más! Pero eso hace mucho tiempo... Ahora me han puesto a dieta porque dicen que por haberme operado, cojo kilos que es un primor. Pues a mi no me importa porque sigo igual de guapa. Ronroneos a repartir ª.ª)=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rassel!!!!!
      Que alegría más grande, verte por aquí, porque mi mami me ha dicho que te conocía.
      Sí a mí también me han puesto a dieta, vaya con las dietas, pero la latita de la tarde, no me la quita nadieeee
      Sí que eres guapa, sí , eres una linda minina, ya me ha comentado algo, Gonzo....
      Miaulametones!!!

      Eliminar
  10. Jajaja. Me parto..Lo que me he reído con la secuencia.. Un achuchón Obi de todos tus amigos gatunos de más al sur que el sur (osea, Canarias), que tu no sabes donde es...pero te leen mucho allí por una cosa rara que tiene imagenes y se mueve y que los humanos llaman "ordenador".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruska!!!!
      Que alegría también!!!! nos hemos puesto muy contentos al leer tu comentario, sobre todo mami y Gonzo, porque claro, yo aún no te conocía.
      Ahhhhh, eso es el ordenador????? yo lo miro, he intento subierme en esa cosa que ellos tocan con los dedos y suena... click click click, pero me regañan y no me dejan
      Miaubesos

      Eliminar

Nos encanta que hagas comentarios, esto nos hace seguir hacia adelante. Gracias, miauuu